viernes, 18 de septiembre de 2015

Tenistas colombianos en la Copa Davis

Tenistas Ortomec en la Copa Davis
Queremos enviarle la mejor energía a nuestros representantes de plantillas personalizadas que este fin de semana lo dejarán todo por dejar en alto el nombre de Colombia.

Este viernes, sábado y domingo los tenistas: Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Alejandro Falla y Alejandro González, fieles usuarios de las plantillas deportivas de Ortomec por más de cuatro años, darán todo por conseguir victorias que los suban en el ranking mundial del ATP.

El primero en iniciar será el pereirano Giraldo (número 1 de Colombia) frente al japonés Daniel Taro (número 2 de Japón) los cuales comenzarán los Play Off que se jugarán en el Club Campestre de Pereira, en el cual Ortomec estará presente con un stand de plantillas personalizadas para ofrecer los servicios de examen de baropodometría y escaneo 3D del pie para este deporte y muchos otros más.

A segunda hora, el turno será para Alejandro Falla (número 2 de Colombia) quien jugará contra el número 6 del mundo Kei Nishikori, un encuentro de alta importancia para las aspiraciones del conjunto colombiano quienes buscarán por cuarta vez llegar al Grupo Mundial, tras tres derrotas anteriores ante Estados Unidos, Japón y Canadá.


Más atletas que confían en Ortomec


En simultaneo este fin de semana la atleta caleña Martha Torres del equipo Runmax, competirá en la gran final del campeonato mundial de triatlón que se celebrará en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, habiendo alternado diferentes sedes a lo largo del todo el año.

Torres, hará parte de una nutrida legión colombiana conformada por 16 triatletas quienes competirán en distintas modalidades por edades: en el caso de la caleña en categorías sprint y olímpico damas 35-39 años.

Martha es otra fiel usuaria de las plantillas de Ortomec, para deportes como ciclismo o atletismo, en sus conquistas ha descubierto como su uso le ha evitado lesiones como fascitis plantar en competencia y entrenamientos, por eso queremos desearle muchos éxitos en esta nueva competencia que se avecina.


Seguimos ofreciendo lo mejor 


Sin importar si usted sea atleta o no, las patologías de los pies son una realidad, por eso asesórese de Ortomec junto con sus profesionales y encuentre respuesta en nuestras plantillas para pies planos, mientras verdaderamente re descubre el significado de pisar de una manera correcta.

Recuerde estaremos presentes en la Copa Davis, si desea obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario