viernes, 18 de septiembre de 2015

Más atletas que confían en Ortomec

Competición de Martha Torres por Colombia
Este fin de semana de amor y amistad en Colombia, la atleta caleña Martha Torres del equipo Runmax competirá en la Gran Final del campeonato mundial de triatlón que se celebrará en la ciudad de Chicago Estados Unidos, justa deportiva que durante todo el año alternó diferentes sedes  a nivel mundial.

Torres hará parte de una nutrida legión colombiana conformada por 16 triatletas quienes participarán en diferentes categorías entre las que se destacan sub 23, junior, grupos por edades sprint y grupos por edades en la distancia estándar. En el caso de la caleña participará en categorías sprint y olímpico damas 35-39 años.

Como particularidad del evento podemos decir que la prueba sub 23 femenina se realizará este viernes 18 de septiembre, en la cual se manejará un recorrido estándar con 1500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie, mientras que la modalidad junior tendrá 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carreara a pie.


¿Quién es Martha Torres? 


Además de ser otra fiel usuaria de las plantillas deportivas de Ortomec, para deportes como ciclismo o atletismo, Torres cuenta con diferentes logros entre las que se destacan Iron Man en México donde ocupó la posición 49 en categoría femenina y validas tipo Copa Mundo disputadas en el municipio de Guatapé. En este último certamen participaron más de 40 países en los cuales se desarrollaron distintos deportes como 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros finales de carrera a pie.

Torres conformó entre otros en el 2012, el equipo triatletas de Cali quienes representaron al país en Panamá, desarrollando diferentes circuitos comprendidos en 1.9 kilómetros en las aguas del Océano pacifico, 90 kilómetros de bicicleta en el puente de las Américas y una jornada final de atletismo de 21 kilómetros.

Plantillas para todos los deportes


Torres es una ejemplo de cómo las plantillas deportivas diseñadas específicamente después de estudios de baropodometría junto con escaneo 3D, le han ayudado a mejorar su rendimiento e incluso le han evitado lesiones como facitis plantar en competencia y entrenamientos.

Por eso queremos desearle éxitos en esta nueva conquista esperando que a su regreso traiga un triunfo, que de cuenta de todo su empeño representado en tantos años de entrenamientos y competencias.
De nuevo nos enorgullecemos ser parte de la vida de Torres una atleta colombiana que tiene mucho que darle al deporte nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario