lunes, 29 de septiembre de 2014

La Selección Colombia de nuevo a Brasil

Seleccion femenina se clasifico a los Juegos Olimpicos Rio 2016
El empate 0 a 0 en Ecuador ante Brasil, le sirvió a las chicas superpoderosas para demostrar el buen momento deportivo que vive el fútbol colombiano a nivel mundial, el empate que pudo ser victoria, si se hubiese tenido un poco más de ambición, significó entre otros, clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016, los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y la Copa Mundial Femenina de la Fifa Canadá 2015.

La sele invicta en siete partidos sumó 17 de 21 puntos posibles, cumpliendo con los objetivos trazados, logrando por segunda vez esta valiosa hazaña. El grupo conformado por 22 jugadoras de experiencia es una muestra de cómo la correcta planificación y constancia, además del uso de implementos como plantillas deportivas dan grandes resultados.

El artífice del título el técnico de Palmira Felipe Taborda no ahorro en elogios para las guerreras afirmando: Hay mucho que aprender con las mujeres, ellas tienen otros tiempos, pero son más disciplinadas que los hombres, aprenden más rápido los conceptos. No obstante, por ser jóvenes uno debe guiar, a veces termino convertido en el papá porque les llamo la atención y las aconsejo.

Victorias como estas, no solo alegran al fútbol nacional, sino que enorgullecen a Ortomec y refuerzan la visión de seguir mejorando las condiciones de movilidad para todos los pacientes con dificultades. Por eso es importante que usted conozca todos los beneficios de saber pisar bien, para obtener el mejor rendimiento en su vida diaria y en su actividad deportiva. 

Felicidades chicas, gracias por hacernos sentir orgullosos de ser colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario