miércoles, 22 de abril de 2015

Arévalo campeón en Portugal y con boleto a los olímpicos

Éider Arévalo se impone en Portugal y se clasifica a olímpicos
El marchista colombiano, Éider Arévalo, se consagró en la competencia Challenge de marcha de Río Maior en Portugal y se clasificó a Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

El atleta “cafetero” marchó con inteligencia y durante todo el recorrido demostró gran tesón, sacándose de una vez la “espinita” de la clasificación del mundial, el año pasado en China. Arévalo dominó desde el kilómetro 18, faltando solo 2 kilómetros para la meta, cuando pudo sacarle 10 segundos de ventaja que hicieron la diferencia a Erick Barrando (Guatemala) y Mateh Tóth (Eslovaquía).

“Me sentí confiado y estaba convencido de que iba a hacer un buen tiempo, pero quiero que sea mejor en China, el próximo primero de mayo, en Taicang, donde se disputará la otra válida del Challenge de marcha" afirmó el marchista al portal Running Colombia.

Con esta victoria Arévalo no solo sigue poniendo el nombre de Colombia en lo más alto del podio, sino que demuestra una vez más como el uso de plantillas deportivas ayuda en a incrementar su rendimiento deportivo permitiéndole disminuir su tiempo total.


Plantillas que evitan lesiones


La victoria de Éider con un tiempo de 1 hora y 20 minutos demostró de igual manera que el uso de plantillas de Ortomec ha permitido que marchistas como él, padezcan menos lesiones deportivas como la de fascitis plantar, otorgándole más posibilidades de competencia al año.

Su logró lo llevará inmediatamente a disputar los Juegos Olímpicos que se realizarán en Río de Janeiro en el 2016, de ahí la importancia de tener una empresa que no solo ofrezca esta clase de aditamentos deportivos sino que también piense y desarrolle otras opciones para las personas que sin ser deportistas necesitan mejorar la manera en que pisan, con el uso plantillas para pies planos.

No lo decimos nosotros orgullosamente cumplimos cinco años de servicios que junto con los testimonios de otros deportistas y personas del común siguen avalando todo lo que Ortomec ha ofrecido con plantillas ortopédicas y cómo ha mejorado la manera en que el cuerpo se adapta a las mismas cambiando gradualmente la posición de los pies y las rodillas. (Lea también: 5 años caminando junto a los colombianos…)

Si desea obtener más información sobre nuestras plantillas personalizadas, nuestros diferentes servicios y nuestro apoyo incondicional a los deportistas colombianos, no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario