jueves, 16 de abril de 2015

5 años caminando junto a los colombianos…

Ortomec cumple 5 años apoyando a los colombianos
Las plantillas personalizadas han mejorado el rendimiento de aletas colombianos como Mariana Pajón, Eider Arévalo, Robert González y Kellys Arias ¿Imagine todo lo que pueden hacer por usted?

Ortomec ha caminado durante 5 años junto a los colombianos en su rutina. Personas que sufren de dolores en el pie, los tobillos o las rodillas han encontrado plantillas para pies especializadas para corregir sus dolores y en poco tiempo han resuelto sus inconvenientes. Deportistas, ejecutivos, amas de casa, estudiantes y niños han conocido los beneficios de caminar con confianza y tranquilidad.

Por esta razón, si usted padece dolores comunes en las rodillas por falta de un punto de equilibrio, si sufre de los dolores del pie plano, si se ha lesionado o si su médico le ha recomendado utilizar plantillas ortopédicas, está en el lugar indicado. Nuestros especialistas y alta tecnología lo dejarán caminando como nuevo.  (Lea también: ¿Cómo saber si necesita plantillas ortopédicas?)


¿Por qué debe consultarnos?


• En cada plantilla que realizamos hacemos un estudio personalizado que incluye baropodometria, copiando la forma del pie para luego diseñarla en una serie de impresiones en 3D y posteriormente fabricarla.

• Llegamos a un 60 por ciento del mercado de las plantillas personalizadas en Colombia.

• Ofrecemos un control luego de realizar las plantillas deportivas sin ninguna clase costo adicional, de esa manera garantizamos que nuestros productos estarán siempre bajo el respaldo de una compañía con amplio reconocimiento en el sector.

• Contamos con plantillas especializadas contra fascitis plantar las cuales disminuyen el riesgo de contraer esta molesta lesión muy frecuente en jugadores de fútbol, corredores y ciclistas.

• Se dará cuenta que utilizando las plantillas obtendrá estabilidad, alineando el cuerpo, distribuyendo mejor la presión ya que la misma copia con exactitud la forma del pie llenado los espacios vacíos.

• Reunimos un grupo de profesionales conformando un grupo altamente capacitado en el diseño, elaboración, pruebas y controles para ofrecerle siempre la mejor tecnología a su alcance con estudios personalizados de presiones plantares.

• Hemos atendido a más de 6.000 pacientes y manufacturado más de 16.000 pares de plantillas, con empresas satélites en todas las ciudades de Colombia incluso en Costa rica y República Dominicana.

Estos 5 años son solamente nuestra plataforma para continuar siendo un apoyo importante para los colombianos. Si desea conocer más sobre nuestros servicios, nuestras plantillas y sus beneficios no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario