jueves, 29 de junio de 2017

Ortomec: Líder en la fabricación de Plantillas Ortopédicas

El cuidado de los pies exige especialización y profesionalismo por el simple hecho de ser los que llevan todo el peso del cuerpo
El cuidado de los pies exige especialización y profesionalismo por el simple hecho de ser los que llevan todo el peso del cuerpo, durante todo su día y su vida. Esta razón es suficiente y contundente para que decida prestarles atención. Ahora, ¿los está cuidando de manera correcta? Si no es así, esta información es para usted.


Cualquier estilo de vida: deportiva, estudiantil, comercial, oficinista, de enseñanza, entre otras profesiones, deben cuidar sus pies porque en cualquier momento podrían fallar. Cuidarlos es tarea fácil, sin embargo, exige el respaldo de profesionales que conozcan los pies y sepan que productos como las plantillas para fascitis plantar y otras molestias de los pies son necesarias. Además, un equipo capacitado será capaz de brindarle sistemas tecnológicos para estudiar y tratar y prevenir patologías que afectan los pies.

Ortomec le habla de dos servicios especializados que, como expertos en el sector, ponen a su disposición para que brinde calidad a sus pies y mejore su calidad de vida.

¿Cuáles son las Tecnología que respaldan la salud de sus pies?



1.Servicios de adquisición de equipos de manufactura de Plantillas Personalizadas. Como una empresa que conoce la importancia de cuidar los pies, le brinda la posibilidad de conseguir los productos y equipos especializados sin complicaciones. Además, lo orienta y asesora para que elija el producto correcto para su caso en específico. Entre los que podemos ofrecerte se encuentra:


-Asesoría en el retorno de la inversión.

-Asesoría en la selección de su producto.

-Ejecución de planos y diseño de espacios de su laboratorio.

-Cursos personalizados de biomecánica y análisis de movimiento.

-Entrenamiento especializado en modelado y manufactura de plantillas personalizadas.

-Garantía y soporte técnico.

-Venta de equipos de biomecánica.

-Trámites de envío, importación y nacionalización.



2.Manufactura de plantillas personalizadas. Este servicio le brinda la posibilidad de contar con una asistida y cuidadosa fabricación de las plantillas para pie valgo, pie plano o cualquier otra patología que afecte los pies.


-Empezaremos con una especial valoración biomecánica del pie. Mediante un examen realizado en una plataforma de presiones se puede verificar su equilibrio en marcha, ciclismo, trote, etc; ya que las presiones se comportan de manera diferentes en las diferentes actividades.

-El escaneo tridimensional de la morfología del pie, permite tomar el registro exacto del pie y marcar las zonas de dolor o aquellas zonas donde se deba insertar algún tipo de corrector.

-Más adelante será posible el diseño computarizado de las plantillas según necesidad, de esta manera es posible visualizar el producto que responderá a determinada actividad o patología del pie.

-Es necesaria la manufactura de las plantillas en una fresadora de control numérico donde se logra preparar e insertar la combinación de materiales adecuados que responden a cada caso en específico.

-La adaptación de la plantilla a su calzado es una característica especial que le ofrece Ortomec ya que le adaptaremos el producto a su calzado. Le aconsejamos traer entre 2 y 3 pares de zapatos para que podamos garantizarle que las plantillas se ajustarán a su medida.

-No será suficiente con tener las plantillas, es necesario que realice visitas de control para verificar la adaptación de las mismas y hacer seguimiento de cómo se encuentran sus pies. Aunque es un servicio gratuito, sí debe ser agendado con anticipación para dedicar el tiempo que merecen sus pies.

En Ortomec somos especialistas en la fabricación de productos para los pies como son las plantillas personalizadas o cordones elásticos. De igual modo, brindamos equipos tecnológicos que permiten un acertado estudio de las presiones plantares para que sus elementos se ajusten a las necesidades y caso en específico.

Hoy podrá preguntar más al respecto, llamando al 610 0062.

No hay comentarios:

Publicar un comentario