jueves, 29 de junio de 2017

¿Cuáles son las aplicaciones de las plantillas ortopédicas?

Aplicaciones de las plantillas ortopédicas ¡Es tiempo de integrarlas en su vida!
Sus pies son esa parte del cuerpo que está llevando el peso total del mismo. Son aquellos que le están entregando la estabilidad para realizar determinadas actividades y, además, son los que le ayudan a cumplir con metas deportivas de su vida diaria. 


En Ortomec sabemos que utilizar plantillas ortopédicas para diferentes situaciones de su vida y tenerlas en cuenta para las distintas aplicaciones a las cuales son adaptables, no es una idea descabellada o fuera de lo común. Hoy en día son necesarias y le hablaremos al respecto ¡Tome nota y no dude en cuidar sus pies acertadamente!

Aplicaciones de las plantillas ortopédicas ¡Es tiempo de integrarlas en su vida!

Como especialistas en el sector de los pies y como conocedores de la importancia de cuidarlos por medio de productos personalizados que entreguen posibilidades de fortalecimiento y recuperación (si es el caso), hemos dividido las aplicaciones de las plantillas personalizadas en 5 grandes ámbitos para que en cualquier situación pueda contar con productos que se ajustarán a sus necesidades y estilo de vida.

•Ortopedia
•Rehabilitación Física
•Deportivo
•Medicina Laboral
•Vida Diaria

Son las 5 diferentes aplicaciones donde hemos enfocado nuestros esfuerzos pues indispensable es que en la ortopedia se cuente con productos especializados que permitan un adecuado diagnóstico y con ello, recuperación de las alteraciones de la marcha en todos los pacientes, especialmente en casos de fascitis plantar, pie diabético, metatarsalgias o pie plano. Las plantillas fabricadas por Ortomec son perfectamente adaptables a los pies del paciente gracias a un análisis computarizado que permite la comprensión de los mismos, como también, sus desviaciones.

Es por medio del análisis que se pueden detectar las zonas de mayor apoyo, relación del tiempo de apoyo y presión, trayectoria del centro de gravedad y una cantidad de variables útiles que serán indispensables para responder adecuadamente al requerimiento ortopédico del paciente.

Ortomec: empresa líder en la fabricación de plantillas

Nuestros años de experiencia los hemos dedicado a mejorar la condición de los pies en diferentes sectores de la cotidianidad llegando a sus requerimientos, es así como aumentamos su calidad de vida y podemos fortalecer cada una de las partes de sus pies para que siga progresando en su rendimiento y se vea reflejado en todas sus actividades. Somos especialistas en la fabricación de plantillas para pie valgo, fascitis plantar, pie plano y trabajamos apasionadamente para que pise bien y viva mejor.

Puede agendar su cita de análisis de sus pies llamando al 610 0062 o al 320 437 6262. Somos especialistas en la fabricación de plantillas ortopédicas en Bogotá ¡Lo esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario