lunes, 8 de mayo de 2017

¿Conoce la manera más exacta para fabricar #PlantillasOrtopédicas?

Cuide sus pies con las plantilla indicadas gracias a la plataforma de presiones | Ortomec
Los pies lo están sosteniendo, lo llevan durante todo su día y lo acompañan a cualquiera de sus actividades. Pero, en Ortomec estamos seguros que no están recibiendo los cuidados que se merecen ni tampoco cuentan con los productos especiales para que se mantengan en óptimas condiciones. Hoy le hablaremos al respecto. Traeremos a colación diferentes situaciones y al mismo tiempo, le daremos soluciones y le presentaremos una plataforma de presiones para que su fabricación de plantillas sea mucho más exacta y perfecta para su caso en específico.


Sus pies están expuestos a ajetreados momentos, ¿los está cuidando?


Piénselo así, usted pasa todo el día de pie porque su trabajo se lo exige, debe caminar mucho para promocionar diferentes productos o servicios, es distribuidor y debe recorrer toda la ciudad o bien, es un deportista de alto rendimiento. Cuando llega a casa lo único que quiere hacer es acostarse, pero de esta manera no le está dando un descanso a sus pies aunque así lo crea, se está olvidando de una de las partes más importantes de su cuerpo. Ellos merecen cuidados, productos especiales que se amolden a sus condiciones de vida y, de igual modo, realizarles análisis concretos que le permitan conocer la condición en la que se encuentra.

Esto no es posible realizando banales y empíricos diagnósticos hablando desde su experiencia ni tampoco comprando unas plantillas genéricas que calman dolores por un tiempo muy corto. Lo más recomendable es que se apoye en expertos que se han dedicado a estudiar los pies y, asimismo, han creado implementos especializados como lo son los cordones elásticos. Ortomec es especialista en el sector y, por medio de productos personalizados, mejora las condiciones de movilidad de los pacientes que presentan dificultades en los apoyos de los pies y con ello, sufren de molestias, patologías y dolores que pueden estar afectando su diario vivir.

A continuación conozca la plataforma de presiones de Ortomec y lo oportuna que es para brindar precisión al momento de la fabricación de plantillas para fascitis plantar, pie plano, pie diabético, entre otras situaciones.

Plataforma de Presiones: Sistema avanzado para la fabricación de Plantillas


Las plantillas no solo son parte del zapato o zapatilla, sino que son aquellos elementos que le permitirán sentirse más cómodo y darle mayor descanso a sus pies. Se necesita total precisión para lograr fabricarlas perfectamente para que se adapten a su caso en específico. Por ello, la plataforma de presiones es ideal para identificar el tipo de pie según el apoyo.

- El sistema de medición EcoWalk que ofrece Ortomec muestra la distribución del peso del paciente en los pies durante la marcha mientras incide en la plataforma o está en reposo.

- Calcula la trayectoria del centro de gravedad, presiones en el tiempo, mapa de presiones máximas en 2D y 3D.

- Es ideal para el estudio de marcha de pie diabético y otras patologías. Así las plantillas para espolón serán oportunas y concretas con su caso en específico.

- Es integrable a cualquier computador portátil o de escritorio para procesar y analizar los datos de inmediato y en tiempo real.

- Es compatible con el sistema Ecoplan que permite el escaneo tridimensional  del pie y el respectivo modelado computacional para el diseño de plantillas por medio de la fresadora de control numérico.

Hoy le hemos presentado la manera más exacta de fabricar Plantillas Ortopédicas para las diferentes patologías o molestias que se pueden presentar en los pies; todo por medio de un procedimiento que es posible gracias a una acertada y puntual Plataforma de Presiones que permite la exacta plantilla para su caso en específico. A su vez, es un sistema que le ayudará a tener los implementos que se ajustan a sus necesidades.

Puede conocer más sobre la Plataforma de Presiones poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas: 610 0062 o 308 4851, o escribirnos al 320 437 6262 ¡Lo atenderemos!

Artículo tomado de Ortomec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario