miércoles, 23 de octubre de 2013

Beneficios de las plantillas ortopédicas

Las plantillas para pies no solo ayudan a acelerar el proceso de recuperación de las extremidades, también previenen posibles enfermedades y ofrecen más comodidad al caminar o al hacer deporte. En Ortomec le ofrecemos distintas opciones dependiendo de las necesidades.

Las plantillas para pies planos, por ejemplo, le ofrecen al paciente más comodidad a la hora de caminar y alivian el dolor que puede producir la patología del pie; también son utilizadas para manejar y solucionar el pie plano.

Por su parte, las plantillas fascitis plantar protegen los pies de algún posible daño posterior a causa de la inflamación que se produce por la condición, como desórdenes de huesos, espolones o dedo en martillo.

Cada plantilla que ofrecemos en Ortomec está personalizada bajo los resultados de los exámenes de baropodometria, para ofrecer un mayor rendimiento y protección. Generalmente las plantillas requieren presiones plantares de 60 a 90 minutos para tomar la impresión de la extremidad y pueden tardar pocas semanas para su entrega.

Si desea adquirir estos productos, lo invitamos a contactarnos en la Carrera 16 No 86 a – 71 en Bogotá. También nos puede llamar al teléfono 6100062.

No hay comentarios:

Publicar un comentario