miércoles, 12 de octubre de 2016

Ortomec es su aliado en atención y cuidados para los pies

El mejor aliado en atención y cuidados de los pies
¿Cuida sus pies, el de sus deportistas o ayudantes? Para lograrlo ¿Cómo lo hace? Los equipos especializados que garanticen un estudio profundo y exhaustivo de cada parte de los pies es la perfecta opción. Sin embargo, hacerse a la adquisición de este tipo de equipos puede significar una tarea compleja ya que son especiales y como tal merecen el respaldo de una empresa experta en el campo que cuente con productos perfectos de presiones plantares pero de igual modo, los servicios prestados permitan la orientación y capacitación de personas como usted que buscan lo mejor para ayudar a su grupo de deportistas o colaboradores.

En Ortomec somos especializados en entrenamiento, investigación y comercialización de equipos electromédicos enfocados en el pie en los diferentes campos de ortopedia, rehabilitación física, biomecánica y medicina del deporte. Como objetivos, queremos mejorar las condiciones de movilidad de los pacientes con dificultades en los apoyos o patologías de los pies gracias a plantillas para pies planos, valgos o la conocida fascitis plantar.

No menos importante, es aumentar la eficiencia del deporte de alto rendimiento y de los aficionados por medio de equipos de diagnóstico y la manufactura de plantillas que son realizadas según las necesidades biomecánicas de cada uno de nuestros pacientes. Y bien, como especialistas también forjamos y tenemos como intención fundamental difundir la cultura del análisis de movimiento en Latinoamérica por medio de la organización de encuentros entre usuarios, clientes potenciales, profesionales y estudiantes interesados en la biomecánica. 

Por ello, cuando usted decide hacer uso de nuestros servicios de adquisición de equipos de manufactura de plantillas personalizadas como lo es la baropodometría recibe diferentes beneficios que hoy le daremos a conocer.

Asesoría en el retorno de inversión: Como conocedores de la importancia de inversión de un sistema de análisis de presiones plantares y manufactura de plantillas personalizas por ello, ofrecemos la asesoría acerca del retorno de la inversión teniendo en cuenta las tarifas actuales del mercado y el número de pacientes semanales que se pueden atender en promedio partiendo de la realidad y las necesidades de cada cliente.

Asesoría en la selección de su producto: Entendiendo que usted tiene necesidades diferentes, aplicaciones y presupuestos variados, le ofrecemos la posibilidad de ser asesorado en la selección de su producto como las especiales plantillas para pie valgo, teniendo en cuenta su determinado campo de acción, requerimientos y presupuesto.

Ejecución de planos y diseño de su espacio para laboratorio: ¿Pensando en montar su propio laboratorio que sirva además para su equipo de deportistas? Hoy es la oportunidad de instalar el mejor laboratorio. En Ortomec le brindamos la asesoría gratuita para que lleva a cabo la perfecta instalación de sus equipos teniendo en cuenta las condiciones de electricidad e iluminación del lugar, así como los planos arquitectónicos y estéticas del mismo.

Entrenamiento especializado en modelado y manufactura de plantillas personalizadas: ¡Sí! No solo contará con la posibilidad de adquirir los equipos sino también la posesión perfecta e ideal de plantillas para fascitis plantar u otras patologías que afectan los pies y de este modo, la posibilidad de capacitarse para el manejo de los equipos como también los principios de diseño de biomecánica de los accesorios como las plantillas personalizadas.

Es así, como Ortomec y siendo especialistas en el campo de las plantillas personalizadas y los equipos especiales para esta parte del cuerpole ofrece no solo los anteriores servicios sino también la adecuada garantía y soporte de los equipos y accesorios o productos para pies. No menos importante, los trámites de envío, importación y nacionalización para que su enfoque en los pies pueda ser una inversión que haga presencia en otras partes de Colombia y el mundo.
El momento de cuidar y examinar los pies de manera perfecta es ahora ¡Lógrelo con Ortomec! Contáctenos.

Articulo tomado de Ortomec 

No hay comentarios:

Publicar un comentario