lunes, 16 de junio de 2014

Plantillas personalizadas para disfrutar el mundial


Gracias a la avanzada tecnología con la que Ortomec diseña y fabrica las diferentes plantillas para pies, en esta época mundialista podrá adquirir nuestros productos personalizados alusivos a la fiesta del futbol más importante a nivel global. 
Cada uno de los diseños de Ortomec contará con todas las funcionalidades, acorde a sus necesidades ortopédicas, como las plantillas de fascitis plantar o las de pies planos. Esto es posible gracias a los estudios y  análisis que se realizan antes de fabricar cada producto. 
Con nuestra plataforma de presiones podremos analizar los diferentes puntos de presión que se ejercen en la marcha o reposo de las articulaciones inferiores y de esta manera ofrecerle las más altas prestaciones de comodidad en sus plantillas, además de atacar diferentes patologías en los pies. 
Recuerde que no hay mejor opción para aprovechar todos los beneficios de la práctica deportiva que contar con el equipo más cómodo y de alta tecnología que puede encontrar en el mercado. 
En Ortomec contamos con el más avanzado equipo y el personal altamente capacitado para el diseño y fabricación de plantillas ortopédicas en Bogotá. Contáctenos al teléfono 6100062 o visite nuestro centro de atención en la Cra. 16 N° 86A – 71. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario