martes, 20 de enero de 2015

Plantillas para todos

plantillas deportivas para todas las personas
Además de un correcto estudio de las presiones plantares antes de realizar una actividad física, se hace casi obligatorio, sin importar la disciplina, el uso de plantillas deportivas.

Tenga en cuanta que realmente si usted ya practica un deporte o quiere realizarlo, es realmente significativo que tome en cuenta que las plantillas deportivas, además de mejorar su rendimiento, le servirán como un soporte. Estas son las encargadas de disminuir los síntomas de dolor cuando amerita el uso de plantillas para pies planos.

Las plantillas ortopédicas en Bogotá sirven para corregir y aliviar la patología de nuestros pies con el fin de mejorar la calidad de vida, de esa forma no solo se busca corregir una patología, sino que se alivian los dolores en otras articulaciones como los tobillos, rodillas, cadera y columna vertebral. (Lea también: Antes de correr visite Ortomec)


Mejore su rendimiento


Al practicar una actividad física, los pies distribuyen las cargas entre diversos puntos de presiones plantares, cambiando su forma y estructura para adaptarse a la actividad que se va a realizar.


Las funciones que pueden ejercer los pies son:


• Soporte:es la función normal del pie, que en el ejercicio se ve incrementada por el peso que soporta y por el hecho de mantener el equilibrio.

• Locomoción: eesta es necesaria en todos los deportes, tanto en marcha como en los diferentes tipos de carrera o de salto.

• Percusión: un claro ejemplo se ve en la práctica de fútbol; es la fuerza que se hace para lanzar el balón.

• Ataque:se utiliza para hacer perder el equilibrio al contrario, por ejemplo en artes marciales.


Consejos finales:


Es muy importante que antes de comprar las plantillas ortopédicas se sepa con exactitud qué patología se padece, de esa manera junto con un estudio de baropodometría se obtendrá la mejor plantilla posible, realizada específicamente para cumplir su necesidad.

Las plantillas deportivas que Ortomec tiene para usted, son ideales para practicar cualquier tipo de deporte, disminuyendo las incomodidades y aumentando el rendimiento de sus pies. Visite nuestro laboratorio y regálele a sus pies comodidad y salud con las mejores plantillas para pies de deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario