martes, 12 de agosto de 2014

El ciclismo de pista ganó medalla de oro

Colombia obtiene el oro en el Mundial de Pista
Esta vez el turno es para el ciclismo de pista, competencia que se lleva a cabo en Corea del Sur, lugar donde los pedalistas colombianos se destacaron por su alto rendimiento, completo desempeño durante el recorrido y técnica en sus movimientos y presiones plantares.

Camila Valbuena, ciclista bogotana se llevó la medalla dorada en la categoría juvenil, después de que sus pedalazos le entregaran 49 puntos durante el Mundial de Pista que se disputa en Gwan Myeong y la dejaran como la campeona indiscutible.

A la joven atleta le enviamos saludos de felicitaciones y agradecimiento por brindarle al pueblo tricolor sentimiento de orgullo patrio, demostrando que Colombia es deporte y que para lograr retos mundiales es necesaria mucha disciplina, técnica deportiva y accesorios de calidad.

En Ortomec seguimos apoyando el desempeño de nuestros pedalistas, al mismo tiempo que cuidamos sus armas más potentes, sus piernas y sus pies, por eso brindamos exámenes de baropodometría y plantillas deportivas, que permiten aumentar el rendimiento a cambio de menor esfuerzo  y prevención de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario