miércoles, 21 de agosto de 2013

Corrija el metatarso caído

Si experimenta problemas con sus pies, si siente dolor al bajar las escaleras, si siente dolor al utilizar calzado bajito, si en la planta del pie se están formando callosidades, si siente dolor insoportable o si de hecho a empezado a cojear, es probable que usted sufra de metatarso caído, pero solo mediante un examen donde se analicen sus presiones plantares podrá determinar con exactitud a qué se deben sus molestias.

El metatarso caído es la mala posición de uno de los huesos largos del pie hacia una posición más baja. Esto se puede presentar por muchos factores, incluida la pérdida de la circulación, también se puede relacionar con la forma como se está soportando el peso o la falta de longitud de otros huesos metatarsos que pueden deberse a condiciones hereditarias.

Este problema se puede tratar mediante fisioterapia, tiras, plantillas para pies, aparatos ortopédicos, inyecciones y en el peor de los casos se puede realizar un procedimiento mínimamente invasivo para levantar el metatarso. Con cualquiera de estas técnicas el dolor debe desaparecer de inmediato, pero para que usted pueda seguir con su vida normal y sin dolores, Ortomec le sugiere utilizar de manera permanente plantillas personalizadas que se acomodarán a las condiciones de sus pies y le generarán gran comodidad al caminar o realizar cualquier actividad y así sus pies gozarán de la mejor salud siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario