viernes, 31 de julio de 2015

¿Por qué son indispensables las plantillas para correr?

La importancia de las plantillas para correr
Siga estos consejos mientras evita lesiones utilizando plantillas para fascitis plantar. Para nadie es un secreto que una competencia a cualquier nivel, demanda un esfuerzo físico traducido en una preparación con antelación de casi seis meses. Aunque pueden ser más dependiendo la duración del trayecto, la competencia como tal es una sumatoria de diferentes factores que se deben tener en cuenta.

Ya sea por desconocimiento o falta de experiencia no todos los corredores conocen el poder de los detalles y cómo estos los podrían catapultar a disminuir sus tiempos mientras mejoran la forma en que pisan. El uso de plantillas deportivas es solo ese inicio que dará una alineación entre los pies y las rodillas trasformando la mentalidad.

Entre otros cambios, por ejemplo un estudio a priori con una plataforma de presiones, creará un mapa computarizado que servirá como guía para saber cuáles son sus puntos débiles y cómo fortalecerlos. Solo imagine la posibilidad de tener un complemento para cualquier deporte y su vida diaria ¿genial no?


¿Por qué Ortomec?


Más que nada porque en Ortomec existen apasionados por el deporte en cualquier disciplina, junto con especialistas ortopédicos quienes comprendieron que para cultivar una mentalidad ganadora, no hay nada mejor que acompañarla con elementos diseñados para ese fin.

Los mismos han sido probados y desarrollados siguiendo estrictos parámetros de tecnología, creando plantillas para patologías tradicionales como los pies planos, innovando en el acompañamiento para personas que quieren sentirse mejor desde los pies hasta la cabeza.

Cinco años en el mercado haber participado en diferentes eventos como la MMB, junto con los testimonios de varias estrellas deportivas son solo aquellos factores que hacen de Ortomec un lugar de confianza equipado con todo para producir plantillas ortopédicas en Bogotá de exportación.


Contáctenos ahora mismo


Llámenos al 610 0062 o 756 8424 y compruebe usted cómo un estudio de presiones plantares, lo ayudará a cambiar radicalmente la forma en que ha recorrido su vida hasta ahora, sin dudas las plantillas personalizadas serán su mejor complemento siempre.

viernes, 24 de julio de 2015

¡Alístese para la Media Maratón con Expomedia y Ortomec!

Alístese para la Media Maratón con Ortomec
Sabemos que ha entrenado duro, que se ha enfocado en disminuir su tiempo y que cuenta los días para competir en la Media Maratón de Bogotá. Si ya tiene listos los tenis y el cronómetro ¿Ha pensado en las plantillas deportivas?


Mejore su forma de pisar


En el olvido quedaron paradigmas que asociaban el uso de estos aditamentos exclusivamente con personas que poseían alguna patología del pie, no podemos desconocer que muchos las utilizan como correctivos pero, la gran mayoría ha comprendido que no es necesario tener una, ya que al utilizarlas se modifica la manera en que se pisa sobretodo en deportes como el atletismo.

Este ha sido un cambio de mentalidad, que ha potenciado todo el talento de atletas colombianos y personas del común en diferentes disciplinas, llevando su cuerpo al máximo, obteniendo victorias, medallas y títulos en competencias, en el nombre de una nación que no se cansa de producir talentos. (Lea también: ¿Está listo para la carrera más importante de Colombia?)


¿Por qué elegir Ortomec?


Comprometidos con mejorar las condiciones de movilidad en pacientes con y sin patologías del pie, Ortomec ha desarrollado un moderno sistema que incluye estudios realizados por especialistas, análisis computarizados junto con la fabricación de plantillas deportivas personalizadas respondiendo a cada necesidad en particular.

Este año, por sexta vez consecutiva, nos enorgullecemos de estar presentes en la MMB ofreciendo beneficios para nuevos clientes y antiguos bajo el marco de Expomedia en Corferias.

Los nuevos clientes obtendrán, el primer estudio de pisada, junto con el servicio de escáner en 3D láser de pie, diseño computarizado y el primer par de plantillas con un precio de $380.000 previo a esta competencia las ofrecemos a un valor de $290.000

Para aquellos que ya conocen todo lo que Ortomec ha hecho en su vida, y desean renovar las plantillas para mejorar la alineación mientras que absorben el impacto en la pisada. Las plantillas adicionales cuestan $160,000 con un descuento por la feria de $100.000

Para más información sobre nuestros procesos de fabricación viste nuestro canal de You Tube lo esperamos desde el 23 al 25 de julio en Expomedia pabellón 3 para mejorar la manera en que pisas y así aumentar su rendimiento. Si no puede asistir programe su cita al Tel: 6100061- 7568424 Cel.320-4376262 citas@ortomec.com.co
www.ortomec.com.co

viernes, 17 de julio de 2015

¿Está listo para la carrera más importante de Colombia?

Participe en la Media Maraton de Bogota con plantillas
Con el lema “Arranca Colombia, Arranca. Porque no seremos 40 mil, sino más de 40 millones” llega la Media maratón de Bogotá.

El último domingo de julio será el marco perfecto para alistar plantillas personalizadas, hidratación, cronómetro, cachucha y pinta deportiva para participar junto a los más de 24.316 corredores inscritos, en cualquiera de los dos circuitos: 10K y 21K, que la media maratón ofrece en su decimosexta versión.

Si usted es un corredor experimentado y a su vez un usuario de plantillas deportivas, 21 kilómetros comprendidos en un recorrido que inicia en el parque Simón Bolívar y pasa por diferentes calles como: la 26, el park way o la carrera 15, son perfectos para disminuir sus tiempos y registro personal.

Pero si hasta ahora inicia en el mundo del running o lleva poco corriendo con plantillas para fortalecer los pies planos, 10 kilómetros son el termómetro perfecto para seguirse enamorando de este deporte y son la media de las competencias que a nivel mundial se realizan como la media maratón de Río de Janeiro o Nueva York.


Invitados de “kilates”


Shure Demise encabeza la lista de atletas de lujo que engalanarán las calles de Bogotá, la atleta etíope de 19 años trae en su equipaje un récord mundial en maratón junior de 2 horas, 20 minutos y 59 segundos, así como sus diferentes participaciones en carreras de Dubái, Boston e Italia.

De Kenia también confirmaron su participación los fondistas Sylas Kimutay y Chales Ndirangu el primero regresa para intentar mejorar el octavo lugar que ocupó el año inmediatamente anterior, mientras que el segundo actual campeón de la media maratón de Japón en 500 metros, espera quedarse con la victoria.


La legión colombiana


Angie Orjuela llega a esta competencia precedida de un registro favorable de 2:34.58 en la maratón de Santiago de Chile, lo cual la llevó a clasificarse para los Juegos Olímpicos De Río de Janeiro. Reciente ganadora de la Allianz 15k es una buena carta de presentación para esta carrera.

En el caso de los hombres se destacan los deportistas Jeisson Suárez de Tolima, campeón nacional de montaña, Miguel Amador de Atletas Porvenir y Óscar Robayo campeón nacional de los 10 mil metros planos, quienes confían en el poder de sus piernas para llevarse la victoria.


Mejore su desempeño con Ortomec


Eventos como la Media Maratón de Bogotá, son ideales para que usted se prepare con la mejor tecnología que solo un estudio personalizado en presiones plantares le puede ofrecer, ya que las plantillas no son exclusivamente para personas con patologías en los pies, son diseñadas para cambiar la manera como usted pisa.

Obtenga un rendimiento total mientras evita lesiones como fascitis plantar muy común en esta clase de competencias, utilizando plantillas hechas en materiales importados que lo acompañarán en sus entrenamientos, en la competencia y en su vida diaria.

jueves, 2 de julio de 2015

Otro triunfo de un atleta Ortomec

Kelly Arias campeona de La Media Maraton de Panamá
Con la victoria de Kelly Arias en la media maratón de Panamá las plantillas deportivas de Ortomec siguen acompañando a los ganadores.

La atleta de 25 años volvió a darle otro motivo al deporte colombiano para sonreír, con su primera gran victoria en un circuito internacional demostró que los corredores nacionales cuentan con una preparación adecuada para obtener logros a nivel mundial.

Arias perteneciente al equipo Atletas con Porvenir se impuso con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 17 segundos ganándoles a grandes campeones de este deporte, como Margaret Toroitich de Kenia quién ocupó el segundo lugar a 18 segundos.

“La carrera iba a ser muy lenta, yo sabía que en la segunda parte de la prueba tendría viento en contra, por tanto, decidí atacar y nadie me siguió, así pude sacar una diferencia, para soportar las condiciones de los últimos 10k” afirmó Arias para el portal hsbnoticias.com


Tercera victoria de una mujer colombiana


En el 2010 Erika Abril ocupó el tercer lugar, mientras que Leidy Tobón terminó segunda en el 2013 y 2014, lo cual demuestra que esta competencia tiene un aire colombiano. Precedida de estos lugares la victoria en primer lugar de Arias magnifica todo un esfuerzo de los corredores que buscan siempre mejorar con plantillas personalizadas.

Arias cuenta con un palmares en el que se destacan entre otros los triunfos en la Energizer Night Race 10k, la 10k de las luces en Medellín, la Internacional de Cúcuta 11k Presta tu Pierna, la Carrera de la Mujer de Barranquilla y la San Silvestre de la misma ciudad.

A partir de ahora la fondista se preparará junto con estudios de presiones plantares para la próxima competencia que se celebrará en Bogotá el 26 de julio, la Media Maratón de Bogotá con un recorrido de 21k, perfecto para el biotipo de esta atleta.


Productos para mejorar vida y en el deporte


Ortomec ofrece plantillas para pies planos, estudios personalizados, tecnologías importadas, y materiales de primera clase para que usted obtenga el cien por ciento en sus rutinas de ejercicios y mejore su equilibro y marcha.

Las plantillas que tenemos disponibles no solo son para personas con alguna patología, o que hayan sufrido alguna lesión tipo fascitis plantar. Son para todos aquellos que quieren ofrecerle un soporte estable a sus pies que mejoren la posición de las rodillas y minimicen el impacto al pisar.

Consulte nuestros servicios y realice un estudio de baropodometría verdaderamente entenderá como un producto para sus pies puede cambiar todos sus movimientos. Ortomec está ubicado Cra 16 No. 86 A - 71 Bogotá D. C. Colombia Tel: 610 0062.